Sustitución y venta de neumáticos para coches en Irún

Estamos en Irún Guipúzcoa y somos una de las mejores empresas del sector de los neumáticos para automóviles. Podemos cambiar los neumáticos de tu auto, seguramente con los mejores precios de todo Irún.
Toda clase de neumáticos a buen precio, con una mano de obra económica.
Te orientaremos a la hora de seleccionar el neumático adecuado y los cambiaremos rápidamente, sin que este proceso sea un trauma en tu día a día.
¡Por nuestra parte tendrás siempre nuestra mejor atención y unos buenos y rápidos mecánicos que harán su trabajo, bien hecho!
Neumaticos para coche en irun Guipuzcoa
Neumaticos a buen precio para para coches

Opiniones reales de nuestros clientes

Los mejores neumáticos calidad precio para tu automóvil

Trabajamos con todas las marcas y con diferentes tipos de neumáticos, todas ellas tienen diferentes gamas y características. Dependiendo del presupuesto y la necesidad que tengas, podremos asesorarte para que selecciones la marca y modelo más adecuado para tu coche o necesidad.

Obviamente no es lo mismo seleccionar una buena cubierta para un coche deportivo, que para un monovolumen o un camión. Así que en caso de que tengas dudas, te insistimos en que nos preguntes para qué no te queden dudas y quedes satisfecho con todos nuestros servicios.

marcas de neumaticos para coches más vendidas

Utilizamos diferentes marcas y modelos de neumáticos, sería imposible no encontrar algo adecuado para tu vehículo. Nunca hay retrasos en las instalaciones porque en caso de querer cualquier modelo de cualquier marca, dispondremos de ella en solo 24 horas.

Aparte de estas marcas que veis a continuación, realmente usamos muchísimas más, pero con estos que os mostramos a continuación, ya mostramos la variedad y calidad de los neumáticos con los que trabajamos. Recuerda que si deseas un neumático el cual no esta en esta lista, eso no significa que no la tengamos, la traeremos de nuestro almacén en solo 24 horas.

Neumatico Michelin

Neumáticos Michelín

Modelo Energy Saver+
Modelo Primacy 4
Modelo Cross Climate
Modelo Pilot Sport Cup 2

neumaticos continental

Neumáticos Continental

Modelo SportContact™ 6
Modelo PremiumContact™ 6
Modelo EcoContact™ 6
Modelo AllSeasonContact

neumatico bridgestone

Neumáticos Bridgestone

Modelo Potenza
Modelo Blizzak
Modelo Turanza
Modelo Dueler

neumaticos yokohama

Neumáticos Yokohama

Modelo BluEarth-4S AW21
Modelo BluEarth *Winter V905
Modelo W.drive V902B
Modelo W.drive V902A

Neumatico Pirelli

Neumáticos Pirelli

Modelo P6000
Modelo P Zero Nero
Modelo scorpion zero
Modelo P Zero Rosso

neumatico Dunlop

Neumáticos Dunlop

Modelo SP Sport 01
Modelo SP Sport 9000
Modelo SP Sport Maxx
Modelo Sport Maxx TT

neumatico Goodyear

Neumáticos Goodyear

Modelo Vector 4Seasons Gen-2
Modelo UltraGrip Performance +
Modelo Eagle F1 SuperSport
Modelo Eagle F1 Asymmetric SUV AT

neumatico Hankook

Neumáticos Hankook

Modelo Ventus S1 evo3
Modelo Ventus Prime 3
Modelo Ventus V12 evo2
Modelo Winter i*cept evo3

Si estás interesado en comprar y montar neumáticos para tu coche y quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros usando cualquiera de los métodos de comunicación de los que disponemos, para ello lo mejor es que visites la siguiente sección.

Mantenimiento de tu automóvil

No solo cambiamos neumaticos

Aparte de cambiar neumáticos a todo tipo de vehículos, también podemos asesoraros para la elección adecuada del neumático. Haremos una revisión de pinchazos, alineación de neumaticos etc.

También realizamos las principales operaciones de mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento de tu vehículo, tales como:

  • Alineación de vehiculos.
  • Equilibrado de ruedas.
  • Cambios de aceites.
  • Cambios de todos los Filtros.
  • Revisión y sustitución de Suspensiones.
  • Sustitución de pastillas y líquidos de Freno.
  • Pre-revisiones I.T.V.
  • Reparación de pinchazos.
  • Inflado de neumáticos con nitrógeno.
 

equilibrado para
Ruedas

Si cuando conduces tu coche notas temblores al conducirlo, es probable que sea por el equilibrado de la rueda. Si lo deseas lo revisaremos y rectificaremos. Este problema nos lleva a un desgaste desigual en los neumáticos

Alineación de ruedas
para vehiculos

Si estás notando que tus neumáticos se desgastan de forma irregular, por ejemplo más por fuera que por dentro, muy probablemente sea por un alineamiento incorrecto de las ruedas, ven y lo solucionaremos rápidamente.

Cambio de filtros
para tu coche

Tu coche utiliza filtros, ya sean de aire y/o aceite. Para mantener la calidad de los mismos en un nivel saludable hay y que cambiarlos periódicamente.
Tener estos filtros en mal estado hace que la vida útil del vehículo baje.

Cambios de aceites y revisiones

Para tener tu vehículo a punto y así alargar su vida útil, es mejor hacer los cambios de aceite y revisiones cuando dicta el fabricante. Llevaremos un control total de tu vehículo y te avisaremos cuanto toque revisión.
Además mejorarás en seguridad.

Pastillas, discos y liquidos de freno y dirección

También cambiamos discos de freno y sus correspondientes pastillas. Nos aseguraremos que los líquidos tanto de dirección como de frenado estén en sus niveles óptimos.

Pre revisiones I.T.V
para tu coche

Muy pronto tendrás que pasar por la I.T.V (Inspección técnica de vehículos) y ¿no sabes si tu coche pasara la prueba? Tráelo a Neumáticos Irún y te lo pondremos a punto.

Reparación de pinchazos al momento

¡En Neumáticos Irún reparamos cualquier pinchazo! Al momento, y sin necesidad de cita previa.

Trae tu neumático pinchado y te lo arreglaremos al momento.

sustitucion de suspensiones

Efectivamente nuestro taller no solo sirve para cambiar neumáticos. Si tienes problemas con la suspensión de tu coche, te haremos un presupuesto sin compromiso.

Inflado de neumáticos con nitrógeno

Es un servicio sobre todo para personas que conducen muchas horas y que hacen largas trayectorias con sus coches a diario, aunque esto no significa que no lo pueda usar cualquier persona en cualquier momento.

Una de las características del nitrógeno es, que es capaz de mantener durante mucho más tiempo, una presión adecuada de los neumáticos, siendo esta más estable. Al estabilizar la presión de los neumáticos esto hace que mejore su adherencia al asfalto.

Otro factor importante es que debido a los cambios bruscos en la temperatura del clima, estos no afectan a la presión del neumático y gracias a ello se consigue un menor desgaste y una mayor autonomía. Por lo tanto, mejora el comportamiento de los neumáticos tanto en desgaste como en adherencia y en consecuencia la seguridad y también favorece un ahorro de combustible.

Neumáticos Verano

Neumático de verano, descripción y ventajas

Los neumáticos de verano son ideales tanto para asfaltos secos como para mojados. Neumáticos perfectamente optimizados en desgaste, consumo y adherencia al asfalto en condiciones climatológicas normales.

Sus compuestos están preparados para aguantar altas temperaturas y dependiendo del modelo, también para reducir al máximo el posible desgaste por abrasión, haciendo que la durabilidad del neumático alargue su vida útil. Seleccionando una gama media o alta, estos suelen tener unos raíles por los cuales son capaces de evacuar gran cantidad de agua, y de ahí su gran agarre a pesar rodar por un asfalto mojado.

Una cosa importante a tener en cuenta en estos neumáticos, es que son muy eficaces y que mejoran mucho la capacidad de frenada, aumentando la seguridad en nuestros trayectos.

neumatico de verano

Neumáticos de invierno

Neumático de invierno, ventajas y desventajas

Estos neumáticos son perfectos para zonas geográficas en las cuales llueve o nieva a menudo. Sus compuestos suelen ser algo más blandos para mejorar el agarre, tanto en mojado como con nieve.

Están preparados para circular en temperaturas de 7 grados o menos, por eso mismo son aconsejables solo para lugares donde a lo largo de todo el año hace un clima frío. Tanto es así que circulando por la nieve, anula la necesidad de poner las correspondientes cadenas, consiguiendo una adherencia increíble. La única pega de este tipo de neumáticos, es que cuando uno se desplaza a climas más cálidos y las temperaturas suben de los 7 grados arriba, el desgaste de la goma suele ser algo más alta de lo normal con su correspondiente anómalo desgaste.

Tener en cuenta, que en temporadas de mucho calor (como en verano) estos neumáticos pierden eficacia con lluvia, provocando perdidas de adherencia en el asfalto, por lo tanto no es recomendable circular con ellos en estas condiciones.

Neumático de inviernov

Neumáticos Mixtos o 4 estaciones

Neumático mixto, La solución a todos los problemas

Coge lo mejor de ambos mundos y une las mejores características para crear un neumático ideal, y así poder circular a lo largo de todo el año sin necesidad de cambiar de neumáticos en cada estación.

Olvida el termómetro, con este tipo de neumático podrás circular por cualquier carretera, independientemente de si hace sol, llueve, truena o cae nieve.

Además mantienen las ventajas de ambos mundos, un desgaste bajo con una gran adherencia y en consecuencia, lo que también lograras será un ahorro tanto en lo económico, ecológico y como no en tiempo perdido debido a no tener que  cambiar neumático cada 6 meses.

neumático mixto o 4 estaciones

¿Desde donde vienen nuestros clientes?

Atendemos a todos nuestros clientes por igual, sean de la localidad que sean, ya estés en Navarra o en Guipúzcoa o en Francia. En el siguiente mapa podrás situar nuestro taller para que sea más fácil localizarnos. Aunque en la sección de donde estamos tenemos hasta videos para que sepas como llegar.

Por si no te queda claro donde estamos lo mejor es que visites la siguiente sección.

Poblaciones cercanas de Guipuzcoa

  • Población de Irún
  • Población de Fuentrabia
  • Población de Renteria
  • Población de Oyarzun
  • Población de Astigarraga

Poblaciones cercanas de Navarra

  • Población de Bera (Vera de bidasoa)
  • Población de Etxalar
  • Población de Lesaka
  • Población de Yanci
  • Población de Aranaz

Tambien nos visitan desde Francia

  • Población de Hendaya
  • Población de Sara
  • Población de Askain
  • etc. etc.
Ir arriba