Neumáticos Irún S.L.

Somos Neumáticos Irún S.L., una empresa especializada en la venta y sustitución de neumáticos, dedicándonos tanto a personas particulares como a pequeñas y grandes empresas. Neumáticos para todo tipo de vehículos, coches, vehiculos agrícolas y camiones. Ofrecemos nuestros servicios desde hace más de 30 años en la comercialización de neumáticos para el sector del transporte profesional y el conductor privado.

Disponemos de los más avanzados medios tecnológicos en nuestros talleres, todo tipo de neumático para cualquier vehículo, que unidos a nuestra experiencia, conseguimos un alto nivel de satisfacción en todos nuestros clientes.

Localizar nuestro taller es muy fácil y el acceso es impecable, sin problemas de aparcamiento. Estamos situados en la zona industrial Zaisa en Irún (Guipuzcoa), en la frontera entre Francia y España. En el siguiente mapa, os mostramos cuál es nuestra ubicación exacta y gracias a los 2 videos, no tendréis dudas para saber como llegar a nosotros.

El equipo de trabajo

Todos los integrantes de la plantilla, llevamos años en nuestros puestos, estamos altamente cualificados para realizar cualquier trabajo que se nos presente. Además somos una empresa de las de toda la vida en Irún y siempre con trabajadores de la comarca.

Para comprobar nuestra profesionalidad, solo tenéis que ver las valoraciones de todos nuestros clientes, ya sea en Google Bussines o en cualquier otro lugar, veréis que todas ellas son positivas y muy buenas.

Mecánicos profesionales

¡Todos nuestros mecánicos tanto de coches como de camiones, son de la máxima confianza! Llevan muchos años con nosotros y han demostrado ser la parte más importante de nuestros servicios.

Sin ellos, esto no funcionaria y con su larga trayectoria han demostrado ser grandes profesionales, gracias a los cuales todos nuestros clientes salen con un buen grado de satisfacción por los trabajos realizados.

Un Taller moderno

A pesar de ser un taller con una larga trayectoria, nunca nos hemos quedado atrás y siempre hemos procurado esta al día en cuanto a la tecnología que usan nuestros vehículos.
Nuestro taller es muy moderno, teniendo en funcionamiento todas las herramientas necesarias para poder trabajar con vehículos modernos y así dar el mejor de los servicios. No dudes, ponte en contacto con nosotros ¡ya mismo!

Donde esta Neumáticos irún

Neumáticos Irún está en Barrio Behobia, Nº61, 20305 en IRÚN (Guipúzcoa). Para abrir este Mapa en tu teléfono móvil con la aplicación Google Maps haz clic en ESTE ENLACE.

Por si te quedan dudas un poco más abajo tendrás videos donde se enseña como llegar desde diferentes lugares. Si a pesar del mapa y los videos sigues teniendo dudas, llamanos y te aclararemos cualquier problema que tengas.

Como llegar a Neumáticos Irún

En los siguientes videos os mostramos como llegar a nuestros talleres desde diferentes lugares, para que no te quede duda alguna. Puedes acceder a la sección de contacto, o llamarnos directamente al teléfono 943 058 144

Ir arriba