tienes una pregunta?

Preguntas frecuentes

aunque también puedes contactar

Trabajamos entre semana de lunes a viernes por las mañanas de 8.30 hasta la 13:00 del mediodía y por las tardes de 15:00 a 19:00.

Sábados por la mañana también abrimos de 8,30 a 13:00 y por la tarde cerrado.

Domingos cerrado por descanso semanal.

Los vehículos de empresa como camiones, no tienen que pedir cita previa. Se les atenderá de inmediato.

En caso de ser una persona particular, previamente hay que pedir los neumáticos, filtros o materiales que se necesiten. Dado que estos tardan 24 horas en llegar, solo hay que contactar con nosotros una día antes para poder hacer el pedido.

Si los neumáticos que quieres no los tenemos en stock, solo tardaran 24 en llegar desde nuestro proveedor.

Hablamos de neumáticos de coches, en caso de tener que cambiar los 4 neumáticos, solo se tarda 1 hora. Recordad que los neumáticos hay que pedirlos con 24 horas de antelación para tenerlos en nuestro taller.

Si nos traes un neumático pinchado, solo tardaremos 15 minutos en repararlo.

Trabajamos sobre todos con Turismos, Camiones, Todoterrenos 4×4, Furgonetas, y vehículos agrícolas e industriales.

Por supuesto que si, si eres un profesional, al igual que cualquier otro, te atenderemos de inmediato! Si eres un particular, igualmente. Lo único, lo que hemos dicho antes, los materiales hay que pedirlos y tardan 24 horas en llegar.

Para contactar con nosotros, solo tienes que hacer clic aquí. Ahí encontrarás todos los medios disponibles para contactar con nosotros.

Para pagar nuestros servicios podrás usar dinero en metálico, Tarjeta de crédito o débito, y por supuesto también podrás hacer transferencia bancaria.

Estamos en la localidad de Irún en Guipúzcoa y para poder llegar a nosotros, puedes entrar en la sección de donde estamos, o hacer un clic aquí para vernos en el mapa de Google.

Donde esta Neumáticos irún

Neumáticos Irún está en Barrio Behobia, Nº61, 20305 en IRÚN (Guipúzcoa). Para abrir este Mapa en tu teléfono móvil con la aplicación Google Maps haz clic en ESTE ENLACE. Por si te quedan dudas un poco más abajo tendrás videos donde se enseña como llegar desde diferentes lugares.

Como llegar a Neumáticos Irún

En los siguientes videos os mostramos como llegar a nuestros talleres desde diferentes lugares para que no te quede duda alguna. En caso de usar la aplicación de Google Maps en tu teléfono, en su buscador solo tendrás que poner el nombre de Neumáticos Irún (respetando las tildes) y Google nos mostrara en el mapa. Si no, puedes hacer clic aquí.

Ir arriba